The eye of the iger » Desvelando secretos de Instagram

27 noviembre 2015

Desvelando secretos de Instagram

tirar_cup
Hoy os quiero hablar de un perfil de Instagram, que estoy segura es muy conocido por todos vosotros: Cup of Couple.

Mike & Gabi
, los Cup of Couple, tienen una de esas galerías en los que es fácil pasarse horas… Esta pareja está llena de creatividad a la hora de retratar situaciones, lugares y retratos.

La formación de Mike en Fotografía y Diseño Gráfico se suma al talento de Gabi, licenciado en Publicidad. Han colaborado con numerosas marcas top como: Cartier, Kenzo, Louis Vuitton, H&M, Levis o Diesel. También han cubierto para Dior el último vídeo festival de Cannes, además de realizar editoriales para Harper’s Bazaar y desarrollar distintas piezas audiovisuales para marcas de referencia.
Son muy buenos retratando lo cotidiano y han sabido encontrar su propio estilo.

Pero realmente de lo que os quería hablar hoy es de los cursos que últimamente proliferan, acerca del buen uso de los perfiles de Instagram. La mayoría de profesionales desconocen el potencial que tiene la red social y lo importante que es tener un perfil en la ap.

Pues bien este lunes comenzará un curso en el que Cup of Couple desvelará muchos de sus secretos, las claves de su fotografía en Instagram y todo su proceso de trabajo. En este encuentro digital, Mike y Gabi hablarán de la invasión de las redes sociales, de sus convicciones de estilo y de todo aquello que sustenta su trabajo.

Estoy segura que de que tendrán muchos consejos e historias que contarnos interesantes. Si queréis saber más acerca de este curso instagramer con los Cup of Couple pinchar aquí.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS