The eye of the iger » El perfil de la NASA en Instagram comparte imágenes impresionantes del Universo

13 noviembre 2015

El perfil de la NASA en Instagram comparte imágenes impresionantes del Universo

tirar_nasa3

tirar_nasa2

tirar_nasa1

Navegando esta mañana por Instagram, he dado con un perfil, al parecer muy conocido, que por sus imágenes espectaculares, me impresionó, y es que a quién no le gusta mirar estrellas o planetas lejanos…

La NASA abrió hace un tiempo un perfil en Instagram con el fin de compartir imágenes del Universo, al darse cuenta que existía un grupo de usuarios que estaban deseosos en ver fotos nuevas y emocionantes, según detalla la agencia espacial norteamericana en su página web.

El perfil de la NASA en Instagram es muy popular, y además de generar miles de interacciones con cada fotografía espacial, cuenta ya con 6,3 millones de seguidores en todo el mundo, superando a perfiles de celebrities como Paris Hilton o Madonna.

La cuenta se abrió aprovechando el lanzamiento de la misión espacial LADEE.
En su galería podréis encontrar imágenes impresionantes del espacio, la Tierra, la Luna, desde planos muy cercanos.

El perfil de Instagram de la NASA actualmente cuenta con dos fotos históricas, una de la Luna y otra de la Tierra tomada en 1969 desde el Apollo 11.
Si queréis descubrir todas estas imágenes espaciales pinchar aquí.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Andrea  |  16 noviembre 2015 - 16:29

    Me encanta!! La ESA (la Agencia Espacial Europea) tambien tiene Instagram! Os aconsejo a todos tambien a seguir este perfil, que nos pilla un poco mas cerca que la NASA 😉 Suelen compartir informacion de las misiones que llevamos a cabo en Europa, eventos que organizan al publico, al igual que fotos y curiosidades 🙂

    Saludoooos! Y gracias por compartir algo de este nuestro pequeno sector en el que somos unos cuantos los que trabajamos 😉 //sorry, no tengo ni tildes ni enyes en mi teclado aleman… ups!//

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS