The eye of the iger » Las memorias de Grace Coddington se llevarán al cine

22 octubre 2015

Las memorias de Grace Coddington se llevarán al cine

tirar_blog6
Aunque sea una desconocida para el gran público, la directora artística de Vogue USA es uno de los personajes más interesantes del mundo de la moda. Ahora su vida podría ser llevada a la gran pantalla por Sony.

Grace Coddington
comenzó en el mundo de la moda como modelo a los 17 años, ganando un concurso convocado por la revista Vogue. A los 26 años, un accidente de coche le provocó grandes lesiones en la cabeza, así que su carrera como modelo finalizó. Poco después empezó a trabajar en Vogue como editora junior y desde 1988 está al frente de Vogue USA junto a la mediática Anna Wintour.

Fue descrita como la mujer más poderosa de América y supuestamente tuvo un romance con Bob Marley, pero Grace Coddington consiguió eclipsar a Anna Wintour en The September Issue, el documental sobre Vogue de 2009.

Grace acaba de confirmar al portal Fashionista que el film sobre sus memorias está en camino.
A24 es la productora que se encuentra detrás del proyecto -lo que es una buena señal-, ya que en el pasado, hicieron proyectos como The Bling Ring de Sofia Coppola y otros muchos también interesantes.

Parece que las películas de moda están a punto de convertirse en un género en sí mismo. Ya hemos visto la vida de Coco Chanel o Yves Saint Laurent en la gran pantalla. Ahora se unirá la de de Grace Coddington, inspirada en las memorias de la directora creativa de Vogue USA que se convirtieron en un auténtico best seller, en el 2012.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS