The eye of the iger » Monstruos dulces

20 octubre 2015

Monstruos dulces

tirar_halloween5

tirar_halloween3

tirar_halloween2

tirar_halloween1
Ahora que tenemos muy cerca Halloween y, a pesar de que yo no soy muy fan de esta fiesta, si me ha apetecido traeros este perfil de Instagram que me parece muy auténtico y tiene poco que ver con las fiestas nocturnas que vivimos en España.

Christineh Mcconnell
tiene una estética muy Tim Burton: un glamour retro con un ingrediente algo espeluznante. No soy una gótica clásica que se pinta el ojo muy negro, dice Christine, me gusta burlarme de las cosas terroríficas, me encanta jugar con eso.

Christine, vive en Twin Peaks, California y tiene formación como artista en peluquería y maquillaje. Aprendió a cocinar viendo vídeos en internet, ahora, además de otras muchas cosas hace repostería con adornos de los 50 y una estética muy particular.
Repostera, fotógrafa, costurera o escenógrafa, Christine lo hace todo y todo de forma casera.
No hay nadie más involucrado en mi proyecto. Yo lo hago todo sola. Muchas veces me dicen, naciste en una era equivocada. Yo contesto, No, no, no. Me gusta donde estamos ahora pero me encanta la estética de los 50.

No os perdáis el terrorífico perfil de Christine muy apropiado para estos días.


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. mascasa  |  23 octubre 2015 - 18:21

    ¡Fantásticos trabajos! Con buenas fotografías y un resultado final increíble. Muchas gracias por compartirlos con todos/as.
    / http://www.mascasaonline.com

  • 2. Cerrajeros  |  28 octubre 2015 - 09:13

    ¡Que bonitas fotos! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS