The eye of the iger » Próximo film canino de Wes Anderson

16 octubre 2015

Próximo film canino de Wes Anderson

tirar_bloggg
Pocas veces hablo en el blog hablo de cine pero en este caso el director tiene una estética tan exquisita y una fotografía tan maravillosa que tenía que traerlo, él no podía ser otro que Wes Anderson.
Tras el éxito de El gran hotel Budapest, Anderson, anuncia nueva película de animación, en stop motion (técnica que anima las imágenes fotograma a fotograma) y los protagonistas serán los perros.

Lo cierto es que había rumores que indicaban que el director odiaba a los perros. A Snoopy de Moonrise Kingdom le atraviesan con una flecha; a Buckley de Los Tenenbaums le pasan una segadora por encima y a Spitz, de Fantástico Sr. Fox, le envenenan con un plato de moras azules…
Al parecer el nuevo film es una animación y los animales son los personajes principales.

Quizás este sea una especie de tratado de paz hacia todos esos perros de los que se ha deshecho en el pasado: Bueno, es cierto que he matado a perros en otras películas, pero nunca es algo arbitrario, afirmó el director cuando los periodistas le preguntaron por la temprana muerte de Snoopy en el Festival de Cannes de 2012.

Sea esta o no su forma de redimirse, tenemos ganas infinitas por ver su nueva película, si tenemos en cuenta que su anterior incursión en la animación fue de diez con el Fantástico Sr. Fox (2009).


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS