The eye of the iger » Nueva exposición fotográfica de Karl Lagerfeld

6 octubre 2015

Nueva exposición fotográfica de Karl Lagerfeld

tirar_blog2

tirar_blog1
El museo privado de la Pinacothèque de París presenta: Karl Lagerfeld: A Visual Journey, una exposición del trabajo fotográfico del mítico diseñador detras de la cámara, incluirá imágenes de sus editoriales de moda, fotos de arquitectura, París de noche y,como no podían faltar, autoretratos.

Probablemente no hay ningún diseñador en la industria de la moda tan prolífico como Karl Lagerfeld; ha colaborado, entre otras marcas, con Fendi (50 años), Chloé (25 años, en diferentes etapas) y, por supuesto, Chanel (desde 1983) donde también ha producido cortometrajes, exposiciones itinerantes y libros de fotografía.

La obra fotográfica de Karl Lagerfeld es tan abundante como difícil de clasificar ya que resulta de lo más heterodoxa tanto en lo relacionado con los temas como por los soportes utilizados.

A partir de mediados de octubre, la Pinacothèque de Paris (plaza de la Madeine número 28) abrirá sus puertas a todos aquellos que sientan curiosidad por ver el mundo de la moda desde la mirada de Lagerfeld: retratos, autorretratos, arquitectura, paisajes y, lógicamente, fotos de moda que se impondrán como los testigos de una investigación incesante tanto técnica como artística. La exposición se podrá visitar hasta el 20 de marzo.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS