The eye of the iger » La niña bailarina de la peluca rubia

2 octubre 2015

La niña bailarina de la peluca rubia


Maddie Ziegler, es la niña que se esconde debajo de una de las pelucas rubias más conocidas de la música. Pasó de ir al colegio a tener millones de seguidores en las redes sociales. Seguramnete la recordaréis por su coreografía imposible en el vídeo ultra conocido de Sia.

Hace cuatro años, Maddie sólo era una niña a la que le gustaba bailar y que iba al colegio, como cualquier pequeña de su edad. Un día a su madre le ofrecieron aparecer en un programa llamado Dance moms, que cuenta las historias de las niñas que se unen a la Abby Lee Dance Company, en Pennsylvania.

Gracias a esta visibilidad en televisión llamó la atención de Sia, una estrella del pop australiana que comenzó su carrera en el año 2000. La artista vio a Maddie y le ofreció aparecer en el vídeoclip de Chandelier, un tema que salió en 2014. Chandelier no sólo fue un éxito por su melodía sino por las imágenes en las que Maddie traducía en movimientos, alcanzando más de 717 millones de visualizaciones en Youtube y convirtiéndose en uno de los 20 vídeos más vistos de la plataforma…

Con tan solo 12 años Maddie, ya ha protagonizado la trilogía de videoclips de Sia y tiene un séquito de 3,9 millones de seguidores en Instagram.

Para celebrar su 13 cumpleaños, os traigo a Maddie -bailando- en su camino al estrellato en Lucky Thirteen; un vídeo dirigido por Bunny Kinney y narrado por Chloë Sevigny leyendo extractos de Dear Diary, la novela de Lesley Arfin.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. La Bella GZ  |  3 octubre 2015 - 13:56

    Sin duda esta “chica de las pelucas” se está transformando en una gran artista. Bonito post.

    Saludos! 🙂

  • 2. Nana  |  4 octubre 2015 - 11:00

    Esta chica es increíble. Tiene una capacidad de expresión tremenda y una cara muy peculiar.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS