The eye of the iger » Un papel en blanco y mil historias

25 septiembre 2015

Un papel en blanco y mil historias

tirar_moni3

tirar_moni2

tirar_moni1

Menos es más podría ser la frase clave del perfil que os traigo hoy y es que la sencillez es la característica de los dibujos de Norman Gracia (@normanmente), un creativo publicitario que vive entre Barcelona y Granada.
El principal objetivo de mi monigote es contar una historia, reinterpretar un objeto con los mínimos elementos posibles, explica Norman.

Su primer esbozo nació de forma accidental cuando dejó su lápiz junto a una de las figuras que acababa de perfilar. Parecía que estaba interactuando con él. Y a raíz de eso me pareció gracioso e hice la fotografía, dice.

Desde entonces hace una ilustración por semana con objetos que tiene a mano. Si estoy en la cocina, algo de la cocina; si estoy en la oficina, material de oficina, aclara.
Haga lo que haga este monigote nos deja siempre una sonrisa en la cara…

Sus dibujos son un ejercicio creativo en los que se toma su tiempo. Soy bastante perfeccionista. Me gusta que la fotografía quede bien, concluye.

Si quereís descubrir todas las aventuras de este monigote que se mueve por las esquinas de un papel en blanco pinchar aquí.


Etiquetas: , ,

1 comentario