The eye of the iger » Charlie Engman, el fotógrafo del absurdo en la moda

26 agosto 2015

Charlie Engman, el fotógrafo del absurdo en la moda

tirar_richard1tirar_richard2

Soy fotógrafo y, aunque hago tanto fotografía artística como de moda, ahora mismo estoy más centrado en ésta última, realizando trabajos para diferentes marcas desde Eastpak hasta Hermès, firmas totalmente opuestas….
Las fotos de Charlie Engman nos muestran una visión alejada de estereotipos, llena de naturalidad e improvisación. Extrañas composiciones que sacan a la moda de contexto.

El fotógrafo, de menos de 30 años, ya publica en Vogue, I-D o Dazed&Confused gracias a su peculiar mundo enigmático, se define a sí mismo como un tipo normal al que le gusta observar y experimentar las cosas. Casi tanto como compartirlas con otra gente.

Este fotógrafo de Chicago comenzó con la fotografía mientras estudiaba japonés y coreano en la universidad, y nunca imaginó que acabaría captando el absurdo en la moda. Como no tenía mucho tiempo para explorar el lado creativo de las cosas, empecé a hacer fotos para mantener mi cerebro activo. Las utilizaba como bocetos para preservar una idea y luego pensar en ella, hasta que me di cuenta de que había algo allí que me llamaba la atención.

Conoce el trabajo de Charlie Engman pinchando en este link que te llevará a su perfil. ¡No te lo pierdas!


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. montserrat  |  29 agosto 2015 - 19:23

    me encancto

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  31 agosto 2015 - 13:08

    Gracias! A mí también!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS