The eye of the iger » Lana del Rey estrena vídeo jugando con armas

19 agosto 2015

Lana del Rey estrena vídeo jugando con armas


Lana Del Rey acaba de estrenar el vídeo de High by the Beach de su nuevo material de estudio. En él podemos ver lo que piensa la cantante sobre la prensa del corazón. Lana, está relajándose en una casa cerca del mar hasta que un paparazzi subido a un helicóptero interrumpe su descanso; la diva, baja corriendo las escaleras hasta que encuentra el estuche de su guitarra; del estuche saca un arma y Lana acaba con el fotógrafo y el conductor.

High by the Beach es el primer videoclip del tan esperado tercer álbum de Lana, Honeymoon. Lana declaró en su perfil de Instagram que el álbum tendrá 14 canciones y que algunas tienen una energía más violenta y otras están inspiradas en sus noches escuchando a Miles Davis mientras conduce.

Colocada en la playa es el explícito título de este vídeo de la artista que formará parte de su disco Honeymoon.
Sus canciones siguen en la línea de melancolía o tristeza y sus vídeos siempre tan cuidados y algo inquietantes, darle al play si queréis descubrirlo.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS