The eye of the iger » Los anti-bolsos que triunfan en Instagram

7 agosto 2015

Los anti-bolsos que triunfan en Instagram

tirar_bolso3

tirar_bolso2

tirar_bolso1

Taylor Swift es solo una de las muchas fans de la marca, su bolso con forma de corazón, lo ha llevado en varias ocasiones. Eva Chen, directora de la revista Lucky, ha utilizado alguno de los complementos de la firma para hacer uno de sus ‘shoefies’ y si te das una vuelta por los principales blogs de moda, aumenta el número de discípulas de Gelareh Mizrahi.

La principal baza con la que cuenta la firma es Instagram y las estrategias de marketing digital. Gelareh prefiere huir de los canales tradicionales y apostar por las posibilidades que ofrece Internet. La industria está un poco anticuada. Empecé siguiendo la ruta tradicional pero exponer, por ejemplo, en el stand más barato de The Coterie Trade Show (una conocida feria de moda donde compradores de todo el mundo conocen el trabajo de nuevos diseñadores) cuesta unos 10.000 dólares –unos 9.400 euros–, lo que supone 20.000 dólares al año. Además es una cuestión de suerte que los compradores se fijen en ti, explica su fundadora. Tanto ella como su publicista, Fallyn Valenti, tuvieron claro que era más rentable, regalar sus bolsos a editoras e influencers de renombre y dejar que su popularidad hiciera el resto.

Aunque el origen de la firma es del 2011, en los últimos meses ha logrado colarse en los armarios más importantes y aumentar sus ventas un 80% vendiendo solo a través de internet (de momento, la firma no tiene tienda física).

Aquí os dejo el perfil de esta marca loca y creativa para que podáis disfrutar de sus complementos, que casi siempre te dejan con una sonrisa en la cara.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  10 agosto 2015 - 11:02

    Qué graciosos son!! jejeje.

    Todo al 30% de descuento y envío gratuito en http://www.elvestidordelena.es!! Pásate por la tienda online de ropa y complementos para mujer, todo a muy buen precio!!

  • 2. jamon rico  |  11 agosto 2015 - 21:41

    La verdad que el bolso de la cara del alien es muy original. Seguro que por Internet se pueden encontrar modelos tan innovadores.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS