The eye of the iger » Imágenes de calma y orden

4 agosto 2015

Imágenes de calma y orden

tirar_blogxX4

tirar_blogxX3

tirar_blogxX2

tirar_blogxX1
Las imágenes que os muestro hoy me han transmitido calma, algo así como cuando te quedas ensimismado mirando el mar sin pensar en el reloj o los mensajes del teléfono que estás escuchando que llegan.

En la serie ‘Bleach’, el fotógrafo y artista Arno de Pooter se ha centrado en crear un mundo sin desorden. Ya sea una imagen de un hombre en la playa o de esquina de la calle, siempre busca líneas rectas. Sus fotografías te invitan a la serenidad.

Arno es licenciado en Bellas Artes y vive en Amberes: Los espacios que fotografío son casi siempre una reacción a la forma en que mi cerebro percibe este mundo; muy caótico. Un mundo en el que me siento más como un espectador y en el que me veo rodeado por una gran cantidad de estímulos. Quizás mis imágenes podrían ser la forma en que me gustaría ver el mundo, un poco más estructurado (un poco menos abrumador).


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS