The eye of the iger » La primera revista sobre pelirrojos

31 julio 2015

La primera revista sobre pelirrojos

TIRAR_PELI1

TIRAR_PELI2

Los pelirrojos solo constituyen el 2% de la población del mundo, haciéndolos una minoría en casi todos los países. Se les ha señalado por tener una piel más sensible, menor aguante al dolor o peor resistencia al cambio climático.

Es esta escasez la que llevó a Tristan Rodgers a lanzar MC1R, una revista independiente de arte y diseño que gira alrededor de la cultura del cabello rojo, nombrada por el gen que le da esa coloración.

Tristan es estudiante de diseño, vive en Hamburgo (y, por supuesto, es… pelirrojo). Descubrí que hay una gran red de pelirrojos conectados alrededor del mundo, y ahora soy parte de ese movimiento. Algunas personas argumentan que enfocarse sólo en el color del cabello es algo extraño, pero si los artistas se identifican por su estética, este tipo de trabajo les permite representarse a sí mismos y crear un sentimiento positivo para todos. Alguien en alguna parte del mundo puede tener problemas con su apariencia, y esto le podría ayudar a encontrar fuerza.

Fotógrafos, artistas, músicos y diseñadores pelirrojos llenan sus páginas con sus entrevistas, consejos y experiencias y la publicación aborda de forma exclusiva todo el universo pelirrojo: moda, diseño o ventajas y desventajas de tener el pelo naranja. Su segundo número (es bianual) ya está disponible físicamente en Alemania, Estados Unidos, Suecia, Corea del Sur, Holanda, Singapur o Australia y también puede comprarse a través de la página web por 10 euros.


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Cristal  |  9 agosto 2015 - 17:50

    Me siento orgullosa de ser pelirroja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS