The eye of the iger » Todo lo que no te dije en un dibujo

29 julio 2015

Todo lo que no te dije en un dibujo

tirar_sara33

tirar_sara22

tirar_sara1111
La verdad es que hay pocos perfiles, en Instagram, de ilustradores que despierten mi interés. Pero el que os traigo hoy es imposible que no te guste, te saque una sonrisa o te haga recordar un momento y una persona.

Sara Herrnaz es una ilustradora canaria que consigue hablar del amor imposible o las crisis de identidad con unos dibujos sencillos y mucha ironía.
Dice aquello que piensa, siente o padece, ya sea a través de la composición de sus líneas o con la elección de las palabras adecuadas. Sus personajes son fruto de emociones; sus expresiones y posturas se mezclan para personificar el amor, el desamor, el sexo o la ausencia.

En muchos casos la protagonista de estos dibujos es ella misma, según onfiesa Sara: Escribo sobre mi universo y en ese sentido hay mucho de mí en mis historias. Pero me gusta jugar con la línea que separa la ficción de la realidad; y que solo los que me conocen puedan diferenciarla.

Este año, además, Sara publicó su primer libro, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí (Lunwerg), en el que explora el mundo de los sentimientos con mucha sinceridad y un toque poético.

En sus dibujos verás a muchas mujeres en una sola: traviesa, dulce, vulnerable, apasionada, presumida, sexy, cabezota y muchas más.
Aquí os dejo el link al perfil de Sara, que estoy segura, os enganchará.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Helena  |  29 julio 2015 - 23:13

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta : ) Muchas gracias!

    Aprovecho para presentaros mi último post: backless dress, http://lamelenadeleon.blogspot.de/ Echadle un vistazo. Gracias! : )

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS