The eye of the iger » El calendario Pirelli celebra sus 50 años con un libro

22 julio 2015

El calendario Pirelli celebra sus 50 años con un libro

tirar_blogpi2

tirar_blogpi1
El calendario Pirelli no es un calendario más. Sophia Loren, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, J.Lo, Naomi Campbell, Kate Moss o Cindy Crawford, son sólo algunas de las celebrities que han pasado por el objetivo de Pirelli, el que a su vez, seleccionó a emblemáticos fotógrafos, como: Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Mario Sorrenti o Richard Avedon, entre muchos otros.

Desde 1964, la multinacional italiana ha recurrido a los fotógrafos más emblemáticos en la industria de la moda con el fin de retratar a las mujeres más bellas del mundo.

Para celebrar su 50 aniversario, Pirelli ha decidido reunir todos los calendarios de su historia en un libro retrospectivo llamado Pirelli – The Calendar. 50 Years and More. En esta nueva publicación también podremos ver todo lo que pasa detrás de las cámaras de las míticas sesiones, las imágenes que no pasaron la censura e incluso el famoso calendario de 1963 que nunca se llegó a publicar. Puede que nunca hayas tenido un calendario Pirelli en las manos, pero ahora, gracias a Taschen, tienes la oportunidad de verlos todos.

Sensualidad, los mejores fotógrafos y las mujeres más deseadas desde 1964; esos son los ingredientes que el calendario Pirelli ha mantenido desde hace 50 años.
El libro de Taschen, será lanzado en agosto, aunque en su página web se da la posibilidad de hacer reservas con anticipación.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Kirenai  |  24 julio 2015 - 19:50

    Siempre me han gustado las fotografías con ese aire retro. O mejor dicho, las fotografías retro, jaja. Tiene que ser interesante un libro que recopile fotos de tantos años, viéndose como cambiaban los tiempos, las tendencias, las modas… Lo tendré en cuenta en agosto para echarle un ojo! Buen post, gracias 🙂

    Por cierto, soy nueva por aquí y acabo de inaugurar mi blog de modo que aún estoy explorando la “comunidad” jeje. Si te interesa visitarme, este es mi link: http://kirenai.blogs.elle.es

    Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS