The eye of the iger » Color, moda y algo de surrealismo

20 julio 2015

Color, moda y algo de surrealismo

tirar_tialia4

tirar_tialia3

tirar_tialia2

tirar_tialia1

De origen italiano pero ubicada en Berlín, hoy os traigo el trabajo de la fotógrafa, de moda, Alexandra Von Fuerst.

Con tan sólo 23 años, su estilo destaca ya por el cuidado de las imágenes escogiendo a la perfección los colores y el enfoque minimal. A Alexandra le gusta jugar con el movimiento de las modelos, de esta forma, consigue plasmar con mucho detalle los materiales de las prendas y los estilismos. Hay alguna series de imágenes distintas entre sí pero con un nexo de unión: la particular mirada de Alexandra.

Actualmente mi trabajo se está moviendo hacia diferentes temas, desde la relación entre el sujeto y el espacio, hasta el estudio de las formas y colores. El cuerpo en mis fotos de ahora, es cada vez más plástico, se pierde en el plano, convirtiéndose en un objeto escultórico en el espacio, -comenta Alessandra-.

Os dejo el perfil de Instagram, de la fotógrafa italiana, que aunque tiene pocos seguidores, su trabajo es de gran calidad.


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS