The eye of the iger » Imágenes con sorpresa

16 julio 2015

Imágenes con sorpresa

tirar_blogx5

tirar_blogx4

tirar_blogx3

tirar_blogx1

No deja de sorprenderme como después de ver la cantidad de perfiles que veo en Instagram, de vez en cuando doy con uno que me deja con la boca abierta. Este es el caso de la galería de la fotógrafa que os traigo hoy, que me parece impresionante.

Andrea Sisson es una artista multidisciplinar que vive en Los Angeles y trabaja como fotógrafa y realizadora. Ahora mismo se encuentra en la producción de su primer largometraje. Un proyecto codirigido con su pareja, Pete Ohs, que tiene el título de: Everything Beautiful Is Far Away.

Después de haberse trasladado recientemente a Los Angeles, la pareja tiene esperanzas acerca de intentar hacer frente a la bestia de las super producciones de su ciudad. Vivimos en una cima de la montaña. Podemos ver el letrero de Hollywood “, dice Sisson. “Obviamente el mercado de las películas es muy Hollywood aquí. Se podría decir que nosotros pertenecemos más al mundo indie o creativo. Estamos intentando que la forma de ver cine independiente se convierta en una parte más importante de la que es ahora mismo.

Aquí os dejo el perfil de Instagram de Andrea para que podáis disfrutar de un pequeño espacio de su creatividad, imágenes que tienen sorpresa.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS