The eye of the iger » Todas las caras de Audrey

8 julio 2015

Todas las caras de Audrey

tirar_audry3

tirar_audry2

tirar_audry1
La National Portrait Gallery acaba de lanzar Audrey Hepburn: Portraits of an Icon, una exposición que recorre toda la vida de la actriz, desde su adolescencia hasta sus últimos días. Muchas son de sobra conocidas, como las que le tomaron grandes fotógrafos como Richard Avedon o Irving Penn. Pero la novedad está en las imágenes inéditas de su entorno familiar.

La exposición que se enfoca en una de las actrices más aclamadas de la historia del cine esta organizada con el apoyo de sus hijos Luca Dotti y Sean Hepburn Ferrer.
Estamos muy emocionados de poder ayudar en la realización de esta exposición dedicada a nuestra madre ya que nos permite tanto a mí como a mi hermano Sean resucitar fragmentos de su pasado que de otra manera serían inalcanzables, dice Luca y añade: Esta experiencia es aún más gratificante para nosotros porque trata sobre ella detrás de las cámaras y nos da una ligera idea sobre cómo se creó el personaje de Audrey Hepburn: desde su debut en Londres hasta la última temporada de su vida, pasando por su ascenso al estrellato de los 50 a los 60.

Para todos los que tenéis planificado una escapada a Londres próximamente, no os perdáis esta exposición que estará abierta hasta el 18 de octubre.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  9 julio 2015 - 10:52

    Qué guay!! Ojalá pudiera ir a verlo, me encanta la iniciativa 🙂

    Rebajas en http://www.elvestidordelena.es!!!! Date prisa, muchos son últimas unidades!!! No te quedes sin tu prenda favorita!! Y, envío siempre gratuito!! 😛

  • 2. jalla  |  9 julio 2015 - 22:48

    Audrey siempre sera inmortal y es maravilloso que se la pueda recordar aun mas con exposiciones como esta

    http://fashiondiaries.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS