The eye of the iger » Las apariencias engañan

30 abril 2015

Las apariencias engañan

tirar_ny6

tirar_ny5

tirar_ny4

tirar_ny3

tirar_ny2

tirar_ny1

Cuando vives en una ciudad superpoblada como Nueva York, los espacios interiores son bastante difíciles de conseguir y, por lo tanto, bastante caros. Alquilar un estudio cuesta un dineral. Pero basicamente lo único que necesitas es una pared y un suelo. Así que Justin Bettman tuvo otra idea; en lugar de pagar por un estudio, construiría estos espacios en las aceras de las calles.

En N.Y., casi nadie tiene coches propios. Como resultado, cuando alguien se muda a otra ciudad, casi siempre acaban comprando muebles nuevos, en vez de llevarse los que tenían. Esto hace que la gente, antes de irse, deje sus muebles viejos en la calle y los regalen.

Justin comenta; Decidí aprovechar esto y empezar a utilizar estas joyas como piezas para mis sets de fotos. En la calle montaba pequeños espacios interiores, con los muebles que me había ido encontrando.
Cuando la gente mira las imágenes recortadas o reencuadradas, casi siempre piensan que son interiores reales. Me gusta mostrar las fotos con dos encuandres, uno más cerrado y otro en el que se ve su contexto real
.
Os dejo el perfil de Instagram de este fotógrafo tan creativo y entrañable para que sigáis sus nuevos proyectos.


Etiquetas: , , , ,