The eye of the iger » El perfil más primaveral

21 abril 2015

El perfil más primaveral

tirar_bode5

tirar_bode4

tirar_bode3

tirar_bode1

tirar_bode2

5ftinf tiene más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram. Casi todas sus imágenes son fotos cenitales de bodegones que hace sobre ‘The Table’.

Philippa Stanton, es la artista que se esconde detrás de este perfil. Comenta que le gusta sumergirse en la belleza que rodea su vida, y que con sus fotos intenta congelar esos momentos para siempre. Me gusta estar atenta y abrir bien los ojos a todo lo que está a mi alrededor, nos dice.

Philippa comenzó su viaje Instagram como muchos otros, sin ningún tipo de objetivo en mente. Pero pronto encontró la estética que quería compartir y con la que inspirar al mundo.
Me di cuenta de que era una forma perfecta para capturar pequeños momentos de belleza que desaparecen rápidamente, dice ella. Nunca planifico las imágenes; miro el tiempo que hace ese día, que flores me encuentro y con que colores me identifico en ese momento.
Su atención se centra en las cosas que son bonitas aunque fugaces. Desde flores que crecen en su jardín a una taza de té de jazmín. Philippa se ha ganado reconocimiento por su impecable ojo para la colocación de objetos y su buen gusto para la elección de colores.

La fotógrafa piensa que el mayor impacto que la aplicación ha tenido en su vida es la motivación que recibe de la comunidad Instagram.
Ser artista es muy solitario, dice ella. Se puede perder la noción de la forma de ver tu propio trabajo. La comunidad me anima a seguir trabajando de una forma muy creativa.
Si quieres echar un vistazo a algunos de esos momentos de belleza, inmortalizados por Philippa haz clic aquí.


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Báró Júlia  |  22 abril 2015 - 07:42

    Wonderful!

  • 2. Bujaren Estilos  |  22 abril 2015 - 07:44

    Hermosas fotos!

  • 3. Izaskun  |  22 abril 2015 - 12:55

    Preciosas fotos !!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS