The eye of the iger » Naturaleza, arte y moda en imágenes

13 abril 2015

Naturaleza, arte y moda en imágenes

tirar_desnu5

tirar_desnu4

tirar_desnu3

tirar_desnu2

tirar_desnu1

Amanda Charchian es una fotógrafa norteamericana que vive en Los Angeles y está considerada como una de las artistas del momento.
Sus fotos nos transportan a lugares increíbles, son misteriosas y tienen mucha fuerza. Esta mujer con un mundo interior muy rico y mucha personalidad parece que no separa su faceta de artista de su vida cotidiana.

Amanda mezcla la moda y la fotografía artística en cada composición, crea imágenes sobre naturaleza y desnudos, todo con un toque surrealista.
Encuentro mucha inspiración en el paisaje. Al estar viajando constantemente y viviendo en ciudades, la naturaleza se me aparece como algo muy inusual y peculiar. Su ritmo y sus formas esconden tanta extrañeza y están creadas de manera tan racional y lógica que nuestra mente es incapaz de entenderlas. Creo que es por eso por lo que es tan impresionante. Aunque vayas una y otra vez al mismo bosque nunca verás lo mismo a causa de las sutiles complejidades de su armonía interna.

Acerca de los fotógrafos que le interesan comenta:
Siempre me ha encantado el trabajo de Vivianne Sassen. También Guy Bourdin, siempre me ha inspirado muchísimo -su retrospectiva en Somerset House de Londres me volvió loca-, y tengo que nombrar también a David Benjamin Sherry.

No os perdáis, el que para mí es uno de los perfiles más interesantes y especiales de Instagram. Pinchar aquí para ver todas sus imágenes.


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. cristina306  |  14 abril 2015 - 13:33

    Hey muy buenas imagenes!!! y muy buen post!

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  14 abril 2015 - 13:36

    Muchas gracias y un beso! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS