The eye of the iger » Retratos gastronómicos

30 marzo 2015

Retratos gastronómicos

tirar_como4

tirar_como3

tirar_como2

tirar_como1

Marta Alonso
acaba de publicar el primer libro sobre Instagram en España, We Instagram Book. En el libro se habla de la historia de la aplicación y se reseñan algunos perfiles importantes, yo tengo la suerte de estar. Allí sale también la instagramer que os traigo hoy, por eso la conocí: Laura Pons.

Laura, es una Food Stylist y una gran apasionada de la gastronomía. Tiene un gusto exquisito a la hora de componer sus imágenes con los ingredientes y colores de la comida. Tanto, que te dan ganas de darle un bocado a la pantalla del móvil desde el que ves sus fotos.
Con sus fotografías busca trasmitir y compartir emociones: Con unas setas, una botella de vino y un par de hojas sobre un mantel de encaje antiguo, transmito la calidez de un otoño que asoma, la melancolía de una noche fría -dice.

El Still Life es como la new wave del mundo de la foto gastronómica, consiste en hacer retratos de objetos, inanimados y estáticos buscando un efecto de vivacidad interna, convirtiendo las fotografías en una experiencia estética y visual extraordinaria.

En Instagram, dice Laura, ha encontrado un medio perfecto para plasmar su obra de arte diaria y dispara a sus fieles seguidores que se cuentan por millares con sus instantáneas en forma de bomba de colores y sabores.
Para todos los cocinillas, pinchar aquí y ver su perfil tan recomendable.


Etiquetas: , ,

1 comentario