The eye of the iger » Love story de siete minutos

26 marzo 2015

Love story de siete minutos


De vez en cuando me gusta enseñar en el blog alguna pieza de vídeo o corto interesante. Ayer vi esta pieza y me enamoré de ella por su sencillez.
Me & You es un corto de 7 minutos que se lleva a cabo dentro de las cuatro paredes, en la habitación, de su protagonista masculino. Cuenta la historia de amor y desamor de una pareja.
Lo que diferencia esta película a otras es que se rodó integramente desde arriba, dándo la sensación de que podría ser un vídeo de cámara de seguridad. La perspectiva fija le da un punto de autenticidad y parece que nos sugiere que esto es lo que realmente sucede.

El director londinense Jack Tew es el creador de este mini film tan entrañable. Parece que Jack Tew está bastante desilusionada con el amor.

En el corto podemos ver el comienzo de la relación de color rosa chicle, hasta el final desgarrador de la pareja. Me encanta esta pequeña película por lo bien hecha que está y porque nos cuenta una historia universal. Darle al play si tenéis siete minutos porque merece la pena.


Etiquetas: ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS