The eye of the iger » La mujer de blanco

23 marzo 2015

La mujer de blanco

tirar_blog_lu6

tirar_blog_lu5

tirar_blog_lu4

tirar_blog_lu3

tirar_blog_lu2

tirar_blog_lu1

Hoy os traigo un perfil de Instagram del que soy especialmente fan y que logra siempre dejarme con la boca abierta.
Ivania Carpio es una blogger holandesa, amante del minimal, del color blanco y con un gusto exquisito.

Hace 6 años abrió su blog y lentamente fue creciendo y expandíendose hacia otros formatos, como el de Instagram.
Ivania habla de; estilo, DIY (en el hogar o en la ropa), y belleza. Todo lo que toca tiene su sello personal. Un estilo limpio, sencillo e inteligente y una estética minimalista cooly donde no hay duda de que ella está detrás..

Llevar siempre prendas de color blanco es muy liberador. Casi puedo elegir un traje por la mañana con los ojos cerrados, en un vestuario monocromático todas las piezas quedan bien juntas. Una de las cosas que más me gusta de la moda y de la ropa, es la artesanía y la forma en que las cosas se hacen. En una prenda sin estampados, ni color toda la atención se va a estos detalles; el ajuste, el tipo de costuras, la textura de la tela. Te puedes cansar de una camisa púrpura después de llevarla tres veces; una camisa blanca, sin embargo, nunca pasa de moda. Es tan neutral que se adapta a las circunstancias y el estado de ánimo. Dice Ivania acerca de su color preferido.

No os perdáis, el que para mí es uno de los mejores perfiles de Instagram.


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS