The eye of the iger » Todavía  puedes ser modelo por un día

19 marzo 2015

Todavía puedes ser modelo por un día

tirar_bloggx
Hace unas semanas os anuncié el concurso que Elle ha puesto en marcha a través de Instagram para encontrar a la chica que más se identifique con el concepto del nuevo coche Mazda 2.

Como ya sabréis la ganadora será la protagonista de un shooting en el plató de ELLE y yo misma seré la fotógrafa de la sesión. Además te daremos un book de recuerdo y te trataremos como si fueras una auténtica modelo profesional.

Mil gracias por vuestra participación. Habéis sido muchas las que habeís subido vuestro selfie. No os importe subir más de uno porque así nos haremos una idea mejor de como sois.
Nos han gustado mucho las fotos de chicas con actitud, frescas y divertidas. La creatividad es importante y demuestra que tienes interés por lo las nuevas tecnologías.

Arriba os dejo algunas de mis preferidas, aunque hay que decir que hay otras muchas más que me han gustado.
Os recuerdo lo que tenéis que hacer para participar. Hacerte un selfie, subirlo a Instagram con el hashtag #chicamazdayelle y rellena el formulario de participación. Después de subir tu imagen, tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿CUÁL ES EL MOTOR DE TU VIDA?
Pinchar aquí y veréis toda la información detallada del concurso.
¡Espero veros en el estudio! Aun estás a tiempo de participar.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Lydia de la Rosa  |  31 marzo 2015 - 10:28

    Qué ilusión que mi foto aparezca aquí!! Mil gracias…. ^^

    Un besito!

    🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS