The eye of the iger » Björk en el MoMA

27 febrero 2015

Björk en el MoMA

tirar_byiork3
tirar_byiork2

tirar_byiork1
Creo que una de las razones por las que soy fotógrafa es porque me encantaba mirar libros de los increíbles retratos de Björk y Marilyn.
El 7 de marzo se abrirá al público en el MoMA, de Nueva York, la exposición: «Björk», una retrospectiva dedicada a la carrera de la artista islandesa.

La muestra es una crónica de su carrera a través de: imágenes, vídeos, instrumentos y trajes de la artista. Incluso los robots creados por Chris Cunningham para All is full of love, estarán allí, además, por supuesto de su música.
También van a presentar una biografía co-escrita por Björk y el escritor islandés Sjón Sigurdsson, quien ha colaborado en varios de los álbumes de la artista.

Björk es una artista extremadamente innovadora, cuyas contribuciones a la música contemporánea, el vídeo, el cine, la moda y el arte han tenido un gran impacto en su generación a nivel mundial, dijo Klaus Biesenbach, conservadora jefe del MoMA. «Esta exposición muy experimental ofrece a los visitantes una experiencia directa de su cuerpo enorme de colaboración de trabajo.”
Pinchar aquí si quereís seguir su perfil y ver algunas de sus increíbles imágenes.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS