The eye of the iger » Hogar dulce hogar

9 febrero 2015

Hogar dulce hogar

tirar_instadeco5

tirar_instadeco4

tirar_instadeco3

tirar_instadeco2

tirar_instadeco1

Robert y Cortney Novogratz son una pareja de decoradores que viven en Nueva York y se hacen llamar Apartment Therapy. Para quienes no conozcáis su blog, es uno de los de máxima referencia a nivel mundial en temas de decoración. Padres de 7 hijos, se conocieron hace 20 años en Carolina del Norte, se mudaron a N.Y. y casi sin un duro, compraron un edificio en el barrio de Chelsea. El edificio llevaba más de 6 años en venta, nadie parecía estar interesado, y una vez rehabilitado, la mismísima Suzanne Vega lo ocupó durante 10 años
Poco a poco fueron haciéndose un hueco en la industria de la decoración, comprando edificios, rehabilitándolos y vendiéndolos….

La verdad es que sus espacios no son espectaculares, mezclan muebles vintage con otros más actuales pero si, es verdad, que sus elecciones en interiorismo te hacen sentir como en casa y trasmiten mucha calidez. Además quería hablar de ellos porque cada vez me gustan más las historias de gente que arriesga por sus sueños y, en este caso, encima termina con final feliz.

Han escrito un libro, van por el segundo, tienen un reality en el canal de TV Bravo… Aquí os dejo su perfil de Instagram. Pinchar aquí cuando queráis sentiros como en casa.


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. nina  |  9 febrero 2015 - 23:58

    sin un duro no te compras un edificio en chelsea.

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  10 febrero 2015 - 12:08

    Fue hace 20 eños y eso es lo que cuentan ellos.. Un beso Nina

  • 3. Concha Vela  |  10 febrero 2015 - 15:05

    Que cosas más cuquis, gracias por compartir porque hemos cogido alguna idea
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS