The eye of the iger » Miauu!

5 febrero 2015

Miauu!

tirar_gatoo5

tirar_gatoo6

tirar_gatoo4

tirar_gatoo3

tirar_gatoo2

tirar_gatoo1

Tengo una amiga que dice que los amantes de gatos son muchos más pesados que los padres primerizos mandando fotos de sus niños. Y creo que es cierto porque últimamente tengo el móvil repleto de fotos de mininos de amigos que están enamorados de sus mascotas. Si eres uno de los fans de gatos te va a interesar este perfil y si no lo eres te encantará igualmente porque Josefina Ververda hace unos dibujos que te dejan con la boca abierta.
Soy una pintora e ilustradora que vive en los Países Bajos y tiene una pasión especial por los dibujos en blanco y negro. Creo que se debe a que cuando pinto utilizo exageradamente el color. Sin embargo me encanta buscar desafíos, así que para mí limitarme al blanco y negro, cuando dibujo, es uno de ellos. Disfruto creando dibujos sencillos que pueden hacer sonreír a la gente.
Todos los jueves, en mi perfil es el #thursdaytree y cada #fridayfishday los viernes, es obvio lo que dibujo esos días por el hashtag. También me gusta dibujar patrones que vuelvo a utilizar en otros dibujos.

Josefina dibuja casi todos sus gatos en un ipad con una aplicación que se llama: Sketchbook.
Le pregunté, donde encontraba su inspiración y que perfiles de Instagram nos recomendaba y me dijo: Me inspiro en mis 3 gatos por supuesto, en otros animales, las flores y las personas… También tomo un montón de fotos para mi otra cuenta de Instagram @_josefina_, esas fotos me sirven como inspiración para mis dibujos.
Hay tantas personas creativas en Instagram y me encanta como esta aplicación te sirve para descubrirlas. Algunos de mis perfiles favoritos son; @wiljabech, por como mezcla las fotos, @sakinanimation por sus preciosas mini-animaciones y @simone_wit son algunos de mis preferidos.

Aquí os dejo el link que os llevará a todos estos sencillos y preciosos dibujos gatunos.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS