The eye of the iger » Entre lo real y lo fantástico

30 enero 2015

Entre lo real y lo fantástico

tirar_joselito5

tirar_joselito4

tirar_joselito3

tirar_joselito2

tirar_joselito1

Me encantan todos los perfiles minimal que te encuentras dando un paseo por Instagram. Hace poco me llamó especialmente, la atención, una galería de un chico español: @ayjoselitoo, supongo que en honor a la mítica canción de Kiko Veneno.
Toda la información que he podido sacar de su perfil es que es director de arte interactivo y vive en Valencia. Y no me extraña nada porque en sus fotos se ve una estética muy clara de: líneas, arquitecturas imposibles, con colores sutiles, elegantes y apagados. Imágenes que se encuentran entre lo real y lo fantástico.

Creo que el color es uno de sus puntos fuertes: tonos pasteles, mucho azul y ambientes luminosos. Generalmente publica fotos minimal, fachadas geométricas y collages surrealistas.

Sus imágenes son algo mágicas y me dan sensación de ligereza. Pinchar aquí para ver el mundo singular y minimal que fotografía.


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Deriva Creaciones  |  30 enero 2015 - 13:51

    Pues sí que tienes razón. Vaya artista y vaya galería de fotos 🙂
    Gracias!!!

    Deriva Creaciones
    Sea & jewellery lovers
    http://www.derivacreaciones.com

  • 2. Sol  |  1 febrero 2015 - 20:36

    Me encantan también este tipo de estéticas minimal…Tendré en cuenta el ejemplo que has indicado!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS