The eye of the iger » Las fotos privadas de los personajes de Star Wars

23 enero 2015

Las fotos privadas de los personajes de Star Wars

tirar_starwar4

tirar_starwar3
tirar_starwar6
tirar_starwar2

tirar_starwar1
Una de las cosas que más me gusta de Instagram es que es una fuente para descubrir nuevos talentos en foto. Me encontré hace poco con una artista joven de Los Angeles, Leah Minio, sus imágenes me parecieron impresionantes. Es una experta haciendo fotografías irónicas de personajes de Star Wars, los mezcla con muñecos y les da vida propia.

Leah tiene un mundo muy personal y algo extraño de describir; misterioso, delicado y divertido. Sus fotos son muy atmosféricas, los tonos fríos, sepias y apagados te llevan a pensar que estas en el futuro o en un planeta extraño.
Me ha inspirado mucho la paleta de colores oscura de artistas como Kristamas Klousch y Francesca Woodman. Estas fotógrafas con su trabajo emotivo y atmosférico, cambiaron totalmente la forma que yo tenía de mirar la fotografía. En el 2009, justo cuando estaba empezando con la foto, un amigo me enseñó la web de Kristamas y al ver su trabajo fue como si mi cabeza explotara, todavía me siguen impactando mucho sus imágenes. Estoy inexplicablemente atraída por los tonos apagados “de mal humor” que hay en Instagram gracias a alguno de sus filtros. Mis fotos están llenas de miles de filtros. También las edito con las aplicaciones: Afterlight y Mextures.

Si queréis ver su misterioso mundo de miniaturas pichar aquí.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS