The eye of the iger » Imágenes de algo que está por venir

16 enero 2015

Imágenes de algo que está por venir

tirar_ju5

tirar_ju4
tirar_ju6

tirar_ju3

tirar_ju1
Ben Macintosh es un instagramer inglés que vive en el norte de Inglaterra, Yorkshire. Me llamaron la atención sus fotos mágicas de paisajes con niebla, también el misterio que tienen detrás. Más adelante me comentó que era realizador y entonces lo entendí todo porque sus imágenes parecen un fragmento de una historia, algo que ya ha pasado o que está a punto de suceder. Ben acaba de terminar su primer cortometraje y conpagina la realización con la foto.
Me metí en la fotografía gracias a Instagram hace unos 3 o 4 años. Me gusta hacer fotos que hablen de la onírica, o el ‘ensueño’, la naturaleza con frío, los objetos urbanos y la ciencia-ficción.
Uso un enfoque selectivo y desenfoco para dirigir la atención del espectador hacia los puntos de la imagen que yo quiero. Algo así como nos pasa en los sueños que hay cosas que parecen que están detrás de ti pero no lo están, ¿no sé si esto que digo tiene algún sentido?

Le pregunté a Ben que nos aconsejara algunos perfiles de Instagram interesantes para seguir: Tengo muchos instagrammers favoritos, @leahminium es un buen amigo mío y una gran fuente de inspiración, también lo es @twistdee, me encanta como edita sus fotos y soy muy fan de los tonos que pone en sus imágenes.

Si queréis ver todas esas imágenes oníricas pinchar aquí.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS