The eye of the iger » El exterior importa

13 enero 2015

El exterior importa

TIRARINSTA3

TIRARINSTA2

TIRARINSTA1
De pequeña recuerdo que mi familia me daba los regalos para que los envolviera. Creo que es algo que nos ha pasado a los que luego acabamos metidos en trabajos creativos. Hace poco tuve la suerte de asistir a un curso de Washi Tape que organizaba Chris Bravo. Para los que no sepáis el Washi Tape, es el arte del “packaging creativo” o el arte de envolver un regalo bonito, hacer etiquetas, pegatinas, todas esas cosas tan inútiles pero que te alegran el día sólo con mirarlas.

Chris es periodista y después de trabajar un tiempo en el campo de la comunicación decidió ponerse al mando de su negocio familiar, seguramente conocéis el famoso restaurante Bocaíto, en Madrid.
En el 2009 abre el blog www.littlehannah.net, donde en un principio enseñaba complementos que ella misma diseñaba pero poco a poco fue incorporando temas del mundo DIY, con tutoriales y proyectos para realizar en casa.

En el 2013 publicó el primer libro en castellano de creaciones de Washi Tape. Gracias al libro, su blog ha seguido creciendo y ha creado la web www.CraftManía.es, una guía donde habla sobre productos, materiales y herramientas que utiliza en su día a día y en la que recopila técnicas muy diferentes: carvado japonés, formas de trabajar con sellos… Y este año ha abierto su propia tienda on-line donde puedes comprar todas esas cosas aparentemente “inútiles” pero preciosas.

Si os gustan los papeles, las cintas adhesivas, el scrapbooking, las pegatinas, el mundo craft, en general, no os perdáis el perfil de Chris.


Etiquetas: , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS