The eye of the iger » Su cara lo dice todo

9 enero 2015

Su cara lo dice todo

tirar_jue5

tirar_jue4

tirar_jue3

tirar_jue2

tirar_jue1
El último perfil que os traje era de una fotógrafa que le gustaba hacer retratos a la gente sin que se viera su expresión, ni su cara, para generar un aura inquietante y de misterio. El fotógrafo del que os hablo hoy hace justo todo lo contrario, captura imágenes de gente que nos lo dice todo con su mirada.

Intrigante, evocadora, melancólica, y la lista continúa con retratos de chicas con aire nostálgico tomadas por este fotógrafo italiano que sorprendentemente sólo lleva cinco años haciendo fotos. Alessio Albi hace retratos íntimos de mujeres que hablan con su expresión.

La luz natural es uno de sus grandes aliados y sus retratos atmosféricas los dispara en paisajes naturales.
Mucho del trabajo de Albi está hecho en los entornos de Umbría, la región de Italia donde vive. Prefiriendo trabajar con luz natural, Albi disfruta disparando fuera, sobre todo en un día nublado, ya que actúa como difusor de luz natural. Durante el invierno podemos tener un día soleado, y al día siguiente una niebla maravillosa. La luz del verano es un poco más difícil debido a las sombras duras que dibuja la luz, pero me encanta porque puedo rodar en el agua …

Pinchar aquí si queréis descubrir todas sus imágenes atmosféricas.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Swag  |  9 enero 2015 - 19:24

    Mas que la cara, en muchas fotos solo se ve el cabello, pero aun así son preciosas las fotos y las modelos.

  • 2. Concha Vela  |  12 enero 2015 - 12:04

    Que fotos más bonitas!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS