The eye of the iger » El zorro que te enseña lo mejor de Instagram

27 noviembre 2014

El zorro que te enseña lo mejor de Instagram

tirar_lobo
Hace dos meses me escribieron dos argentinos muy instagramers: Lucas Warat (@lakxs) y Agustín Gotlib (@gotlib). Me decían que estaban en España, que les gustaría que nos viéramos y contarme acerca de un proyecto que tenían entre manos. Quedé con ellos y me hablaron de una aplicación que pensaban sacar y que se llamaría Huntgram. Pues bien Huntgram salió, por fin, la semana pasada y tengo que hablaros de ella porque me parece muy interesante.

A veces llega un momento en el que te cansas de seguir a los mismos perfiles en Instagram. Te gustaría encontrar alguna galería que te inspire y motive pero no encuentras nada.
Huntgram es una aplicación que te ayuda a encontrar perfiles de una manera más selectiva. Por búsqueda de fotos a través de: países, categorías específicas, o personas influyentes – haciéndote llegar a los usuarios de Instagram más creativos.

Lucas y Agustín viajaron a 20 ciudades de cinco países diferentes con el fin de conocer y contar con el apoyo de 70 Usuarios Influyentes de Instagram. El resultado son las aventuras de Julio y su cuenta de Instagram (www.instagram.com/huntgram), un zorro solitario que utiliza Instagram para conectarse con las comunidades creativas.

Simplemente iniciando sesión con tu perfil de Instagram, los usuarios pueden ver en Huntgram la sección “Mundo”, por ejemplo, para ver una lista seleccionada de los mejores Instagramers de cualquiera de los 5 continentes.
La sección “Categorías” permite a los usuarios navegar por diferentes estilos, desde animales a moda o comida.

Queríamos crear una aplicación que inspire a los usuarios a ver más allá de los límites establecidos, dice el co-fundador Agustín Gotlib. Hay un universo diferente dentro Instagram pero es difícil de encontrar, queremos dar luz a esas expresiones fotográficas generadas por los usuarios que resaltan la belleza y proponen la innovación visual.

El tamaño de Instagram no sólo da una base de mercado increíble para cualquier empresa que quiera hacer uso de la plataforma, sino también un medio sin precedentes para la comunidad creativa para conectarse, comenta Lucas. Con nuestra aplicación, los usuarios pueden buscar fácilmente por sus intereses particulares y encontrar sólo las mejores fotos de todo el mundo“, añade.

Huntgram está ahora sólo disponible para iPhone a través de la App Store de Apple, pero próximamnete estará para Android.
Mediante la conexión de usuarios de Instagram, Huntgram busca conectar a la comunidad de creativos para que compartan y se inspiren los unos a los otros.


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS