The eye of the iger » Sensibilidad minimal y una sonrisa

13 noviembre 2014

Sensibilidad minimal y una sonrisa

tirar_japo5

tirar_japo4

tirar_japo3

tirar_japo2

tirar_japo1
Todavía hay muchas marcas que abren un perfil de Instagram, cuelgan el mismo material que tienen en su web o Facebook y suben miles fotos sin ningún tipo de cariño o intención detrás.

El perfil que os traigo hoy es el caso contrario: una galería de una diseñadora de accesorios que es tan bonito y cuidado que llama la ateción de entrada y eso te lleva a ver su trabajo.

Yokoo Gibraan es una diseñadora y tejedora especializada en cuellos, bufandas y collares, entre otros complementos. Vive en Atlanta y su manera de interpretar el ganchilloy el punto es en versión XXL. Prácticamente todo lo teje ella misma por encargo, aunque cuenta con un amplio catálogo de prendas para elegir. Tavi Gevinson se puso sus bufandas de eslabones y las hizo virales por internet… Y ya se sabe lo que pasa cuando Tavi te hace de sponsor.

Su perfil e imagen de marca son exquisitas y hacen que te salga una pequeña sonrisa al mirarlas. Sus fotos parecen llevar el sello indiscutible de Japón: por ese buen gusto y sensibilidad minimal. Aquí os dejo su perfil para que podáis disfrutar de todas sus imágenes y prendas.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios