The eye of the iger » El nuevo spot futurista de H&M

7 noviembre 2014

El nuevo spot futurista de H&M


H&M sacó ayer a la venta su primera colección de Alexander Wang. Nuevamente para anunciarlo contaron con unos realizadores excepcionales.
En este caso han apostado por dos jóvenes talentos vanguardistas, un equipo de realizadores ingleses que se hacen llamar Tell no one. En general estas campañas han sido realizadas por directores de cine ya consagrados como por ejemplo: Sofia Coppola o Mike Figgis.

El resultado de este nuevo anuncio ha sido un vídeo interactivo, en el que el espectador puede participar y cambiar un poco el ángulo o perspectiva de los planos. Los realizadores Luke White y Remi Weekes son los responsables del impresionante anuncio.
Hace tres años subieron su vídeo Experiment No. 006: Seaweeden en Vimeo, se hizo viral y consiguió más de 100,000 visitas. Su trabajo empezó a conocerse rápidamente : Pensamos que tendríamos que hacer bastantes experimentos visuales antes de llamar la atención en la red pero no fue así.

El spot para H&M se filmó en un espacio subterráneo y laberíntico que se encuentra en Londres y está protagonizada por unos de los mejores modelos del momento: Joan Smalls y Isabeli Fontana. La música original es de el DJ Diplo.

Aquí os dejo la web de los realizadores para que podáis disfrutar de todas sus increíbles piezas de vídeo.


Etiquetas: ,

3 Comentarios