The eye of the iger » Fotografías de magia y fantasmas

5 noviembre 2014

Fotografías de magia y fantasmas

tirar_brujas5

tirar_brujas4

tirar_brujas3

tirar_brujas2

tirar_brujas1

Esta semana que hemos estado rodeados de ojeras pintadas de negro, fantasmitas pequeños que disfrazados estaban muy contentos y vampiros que salieron de noche, sólo os podía hablar del perfil de @_spirits. Tilly García, que es el nombre de esta fotógrafa de Nueva Jersey, nos enseña su particular mundo lleno de fantasía en donde vemos como juega con elementos de la naturaleza y que parecen estar ocupados por hadas:
Me puedes llamar bruja, si quieres. Hasta cierto punto, lo que estás diciendo es que de mi trabajo o personalidad te llegan conceptos espirituales, y eso es, para mí, un cumplido.

En Instagram, Tilly hace sus propios dibujos y los mezcla en su galería con fotos de un santuario en el que colabora. Hay arreglos cuidadosos de antigüedades mezclados con objetos sagrados. Con respecto a sus imágenes dice:
Quiero que mi trabajo evoque una sensación familiar de otro mundo, pero que se sienta como un sueño que apenas es posible recordar. Me gusta la idea de déjà vu, de repente nos venga a la cabeza algo de una vida pasada y luego lo olvidamos de inmediato. Me gusta esa hermosa tristeza.

Lobos, casas en la noche, murciélagos, lagos, cementerios… Tilly nos introduce en su particular mundo lleno de fantasía en donde vemos de qué manera juega con los elementos de la naturaleza llenos de misterio y magia. Si queréis ver todas sus imágenes pichar aquí.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS