The eye of the iger » Un vídeo con espíritu de viernes

31 octubre 2014

Un vídeo con espíritu de viernes

Hoy que es viernes, os traigo un vídeo que como mínimo os va a sacar una sonrisa y es que una vez más, los miembros del grupo OK Go, para su nueva canción “I Will not Let You Down”, han hecho un vídeoclip que es visualmente espectacular, además, de alegrarte el día un rato.

El grupo de Chicago siempre ha sido muy pionero en lo que respecta a los videos musicales. El primero que hicieron, en el 2006, de su tema “Here it goes again” fue un súper éxito y se hizo viral en la red.

En esta ocasión, el grupo cuenta con más de 2.300 personas, en una coreografía perfectamente coordinada con paraguas de colores y, con la ayuda, de los ya conocidos monociclos eléctricos de Honda Uni-CubEn; con los que los integrantes del grupo logran moverse con soltura.
Todo el vídeo fue capturado en una sola toma con cámaras montadas en drones, las cuales, permitieron obtener unas impresionantes tomas cenitales, así como, una vista panorámica de 360º de la capital de Japón. Aseguraros de ver el vídeo hasta que termine para ver la vista impresionante del final.

Detrás de cámaras contaron con la experiencia de Morihiro Harano, un director creativo que tiene mucha experiencia en crear videos visualmente sorprendentes para campañas publicitarias. Os recomiendo que echéis un vistazo a su trabajo.


Etiquetas:

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS