The eye of the iger » Instagram cambió mi vida

29 octubre 2014

Instagram cambió mi vida

tirar_martes3

tirar_martes4

tirar_martes2
tirar_martes1b

Mi nombre es Wladmir (Wlad), soy dentista y tengo una clínica, además de eso, soy neurocientífico y profesor.
Siempre me ha gustado el arte, especialmente la fotografía, antes de que naciera Instagram, nunca pensé en hacer fotos de manera profesional. Un amigo me enseñó la aplicación en una fiesta y me gustó tanto que empecé a publicar fotos personales y de paisajes. Más tarde comencé a editar y hacerlas de una manera más artítica. Ahora, mis imágenes, sean de la temática que sean intento que generen: un sentimiento, una duda o algo de misterio.

Esta es una de las muchas personas que han desarrollado su creatividad a través de Instagram.

Wladimir, es un dentista brasileño que gracias a la aplicación ha podido expresar su faceta más artística y el gran talento que tenía escondido. Profesionales de muchos sectores han descubierto su parte más artística y les ha convertido en lo que se llaman movile photographers.
Los mobile photographers son instagrmers con muchos seguidores que viven de hacer campañas en sus pefiles. Las marcas les pagan para que cuelguen fotos de sus productos o pongan el link que les lleve a su perfil de Instagram.

Para Wladmir, Instagram se convirtió en la forma de expresar su arte, esta aplicación hizo en él un antes y después. Su estilo le gusta denominarlo como misterioso.
Aquí os dejo su perfil para que podáis ver todo su trabajo.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. VIRGINIA  |  29 octubre 2014 - 12:30

    lo creo perfectamente, a mi no me ha cambiado la vida, pero sí me ha hecho crear un blog de lo que más me divierte que es la moda y que además tenga más éxito del que nunca creí

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS