The eye of the iger » Vuelve el MadridFFF

27 octubre 2014

Vuelve el MadridFFF

tirarrrrr
Los fashion films se han convertido en un nuevo soporte publicitario y creativo cada vez más extendido entre las marcas de moda para dar a conocer sus nuevas propuestas. No son exactamente anuncios, ni cortos, ni videoclips, sino una mezcla de todos ellos, respaldados por grandes nombres de directores, fotógrafos y actores de cine, destinados muchas veces exclusivamente para la red.

Después del éxito de la primera edición vuelve MadridFFF, el Festival Internacional de Fashion Film que se celebra en el CentroCentro Cibeles de Madrid, del 3 al 6 de noviembre. El MadridFFF se consolida como una plataforma para enseñar la moda en un formato más creativo y amplio. Un punto de encuentro donde profesionales, nuevos talentos o estudiantes de los sectores: audiovisual, moda y publicidad se encuentran para enseñar sus proyectos.

En esta segunda edición habrá mesas redondas, conferencias y exhibiciones de fashion films, así como el broche del festival, que será el 6 de noviembre con la gala de entrega de premios. Contará, además, con un jurado muy especial: Isabel Coixet, la actriz Rossy de Palma, Eugenio Recuenco (fotógrafo y realizador), Juan García Escudero (director general creativo de Leo Burnett Iberia), Carmen March (directora creativa de Pedro del Hierro) y Elena Ochoa Foster (editora y comisaria de arte contemporáneo), entre otros muchos.

Una vez más, destacadas marcas del sector de la moda han colaborado con MadridFFF. H&M entregará el premio ‘H&M Best New Talent Creative Concept Award’ para apoyar los nuevos talentos españoles y Aristocrazy presentará su nueva campaña y el Fashion Film Jewel Power For Freedom lovers protagonizado por la modelo Alba Galocha.

Durante el Festival se proyectarán las mejores piezas inscritas a concurso y, después de la gala de entrega de premios, podrás ver el MFFF Exhibit 2014 en su web, con todas las piezas seleccionadas del Festival.
Un festival muy rencomendable, pinchar aquí para ver toda la información y programa.


Etiquetas: ,