The eye of the iger » De paseo por los Alpes

13 octubre 2014

De paseo por los Alpes

tirar_mar2
tirar_mar5

tirar_mar4

tirar_mar3

tirar_mar1

Hace un par de semanas hice un viaje a Italia con un grupo de instagramers. Allí tuve la suerte de conocer a Martina Bisaz, una suiza a la que ya admiraba y seguía su perfil desde hacía tiempo.
@Kitkat_ch , su nombre en Instagram, vive en un pequeño lugar de Suiza rodeada de montañas en los Alpes.

Martina compró un coche clásico, un Fiat 500 en el 2010. Con él empezó a dar paseos por los Alpes y a hacer fotos. Poco después se abrió una cuenta en Instagram. Al principio, compartía pocas fotos del coche pero poco a poco se dio cuenta de que el cariño que le estaba cogiendo a su querido Fiat, se estaba trasladando a sus seguidores. “Cuando disparaba fotos con mi coche, creo que ya no se veía como un coche, en sí, sino más bien como una obra de arte en un paisaje. Me di cuenta de que la gente estaba tan loca por este pequeño coche lindo como yo lo estaba, así que decidí crear un hashtag para esas fotos: # martina_fiat500 “.

Martina dice que su pasión por los coches antiguos le viene heredada de su padre. Realmente le hubiera gustado comprar un coche vintage algo más lujoso pero al ver el Fiat 500 se enamoró de él. Gracias a su cochecito podemos disfrutar de los impresionantes paisajes que ella hace de los Alpes.

Martina se dedica profesionalmente a hacer ilustraciones científicas y como podeís imaginar es una gran amante de la naturaleza. Aquí os dejo su perfil de Instagram para que os deis un paseo con ella por las montañas.


Etiquetas: , ,

5 Comentarios

  • 1. Caro  |  14 octubre 2014 - 07:18

    Me encantan las fotos. Y el fiat 500 no desentona con el paisaje.

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. lovingswitzerland  |  15 octubre 2014 - 07:42

    Un blog e instagram parecidos al de esa chica, también super bonito es http://www.lovingswitzerland.com/ paisajes increíbles 🙂

  • 3. Lucia Fernández Muñiz  |  15 octubre 2014 - 08:10

    Mil gracias lo miraré ahora 🙂

  • 4. Traka Barraka  |  15 octubre 2014 - 09:26

    Nos encanta tu blog. Siempre lleno de curiosidades e imágenes preciosas.

    Un besiiiiito Lu!!!!

  • 5. Lucia Fernández Muñiz  |  15 octubre 2014 - 09:30

    Y a mí me encantaís vosotras y vuestras ropa!Besazo gigante Traka Barraka!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS