The eye of the iger » La Instagramers Gallery con un café

8 octubre 2014

La Instagramers Gallery con un café

tirar_insta2

tirar_insta

Del móvil a la red, y de ahí a las paredes del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este es el trayecto que han hecho algunas imágenes desde que en abril se abrió la primera ‘Instagramers Gallery’ de Europa. La primera muestra estaba compuesta por instantáneas de fotógrafos, casi todos desconocidos, tomadas con sus smartphones. Imágenes de: mascotas, arte, moda, gente, tecnología o naturaleza. Todas tienen algo en común: su procedencia es la red social Instagram.

La Igers Gallery Madrid ahora se traslada a la planta baja y va con cafetería incluída. Ahora puedes tomarte un café y ver la selección de fotografías móviles que el equipo Instagramers ha hecho. Así puedes aprovechar tu visita también para visitar las exposiciones del Espacio Telefónica en la calle Fuencarral nº 3.

Ayer inauguraron su nuevo espacio y la última exposición #MadridOn y #MadridOff que exhibe las mejores fotos del concurso que hicieron este verano de fotos de Madrid, de día y de noche.

Jorge Martínez y Phil González, cofundadores de la Instagramers Gallery explican que su proyecto: nació con la ambición de convertirse en la mayor galería virtual de fotografía móvil y ser un potencial espacio de exposición de referencia para miles de fotógrafos móviles con talento. Fundación Telefónica nos permite dar un paso más, al abrir la primera galería en Madrid. Es un honor para nosotros poder contar con su apoyo en nuestro proyecto global de Instagramers Gallery, añaden.
El horario es de martes a domingo de 10:00 a 20:00. Para más información visitar la web de Instagramers Gallery.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS