The eye of the iger » Bailando por las calles del mundo

28 agosto 2014

Bailando por las calles del mundo

tirar_mierc1

tirar_mierc4

tirar_mierc3

tirar_mierc2

tirar_mierc5

Hace poco descubrí un perfil en Instagram que visito muy a menudo y nunca me decepciona. Ballerina Proyect une 3 de mis pasiones: la danza, la fotografía y la arquitectura. Desde pequeña me han gustado mucho los musicales donde una calle en un día aburrido y rutinario se convierte en un escenario de bailarines, que lo alegra todo y ,algo de todo esto, tiene este proyecto.

Durante doce años, el fotógrafo Dane Shitagi ha estado trabajando en este proyecto: una serie fotográfica donde captura imágenes de bailarinas posando en escenas de todas partes del mundo – con el horizonte de Nueva York de fondo, en un tranvía de Toronto, o en una playa de Hawaii-. Aunque la cuenta de Instagram no abarca toda la serie, ya cuenta con más de 449.000 followers.

Casi todas las chicas que posan son solistas de las principales compañías de ballet del mundo. Pero, lo que hace especial a estás imágenes es el hecho de que las sacado fuera de su contexto habitual. Su fuerza y belleza resalta más en estos espacios, en lo que todo parece que se hace sin esfuerzo alguno y encaja de forma muy natural.

Para ver todas las imágenes del proyecto, pinchar aquí y os llevará a su perfil de Instagram.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS