The eye of the iger » Y si Marilyn hubiera tenido Instagram

22 agosto 2014

Y si Marilyn hubiera tenido Instagram

tirar_mari3

tirar_mari2

tirar_mari1

tirar_mari4

Creo que una de las razones por las que me hice fotógrafa fue porque desde pequeña he sido una adicta a mirar fotos de Marylin. La verdad es que todavía lo soy y me sorprende que después de la cantidad de fotos que miro, todavía me atrapen sus imágenes.

Instagram está lleno de perfiles dedicados a ella. Os quiero recomendar tres: @welovemarilyn, una galería de fotos que siguen más de ochocientos miles de personas, @eternalmarilynmonroe o @alwaysmarilynmonroe son dos perfiles más de la diva. Es incréible la cantidad de imágenes que la estrella nos dejó y la magia que queda en cada una de sus fotos.

Hay quien directamente quiere ser ella, como es el caso de Suzie Kennedy. Suzie es la lookalike de Marilyn Monroe más famosa del mundo. La habrás visto haciendo de ella en: muchas películas, teatro y anuncios de televisión desde Pepsi Cola, Guiness o Citroen. Es casi como la doble oficial de la estrella. En su perfil de Instagram se retrata y copia las mismas imágenes de la diva. No es la única, muchas mujeres anónimas emulan a la estrella, incluso marcas como Chanel o M.A.C. hicieron campañas este año como homenaje a Marilyn cogiendo prestada su identidad.

Su belleza nos conquistará siempre pero Marilyn fue mucho más que un símbolo sexual. Su vida e imágenes son el reflejo de su pasión, su dulzura y su lucha personal.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS