The eye of the iger » Fotos de pelo color caramelo algodón

17 agosto 2014

Fotos de pelo color caramelo algodón

tirar_rosa1

tirar_rosa5

tirar_rosa4

tirar_rosa3

tirar_rosa2

Hay pocas blogeras que me llamen la atención y que realmente me apetezca seguir. No es el caso de Kayley y su blog Marmaidens, quizás porque tenemos una cosa en común: que las dos somos unas gran amantes del color rosa, pero no sólo por eso. Me parece que es gusto ver a bloggers creativas, que arriesgan y que juegan con su imagen y con las fotos que las presentan.

Este es el caso de Mermaids: pelo color caramelo de algodón, muchas fotos de helados o zapatos y colores pastel en todos sus vestidos. Combino mi amor por el cine, el diseño, mi estilo personal, la música, y la animación en un blog que cuido mucho visualmente. Me encantan la estética de los cuentos de sirenas (ba-dum-tiss), de ahí el título del blog.
Se describe como una acosadora amigable de todos los gatos de su vecindario y una gran amante de la ilustración -de la que tiene otro blog-, la literatura, los musicales y la moda.

Para que veáis todos sus looks, ilustraciones y su mundo mágico y personal pinchar en su perfil de Instagram.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS