The eye of the iger » Un apartamento lleno de modelos

9 agosto 2014

Un apartamento lleno de modelos

tirar1

tirar2

tirar3

tirar555

Desde su apartamento de Brooklyn, Nueva York, el fotógrafo David Armstrong ha disparado la serie Avenida Jefferson 615.

Armstrong retrató a un grupo de modelos jóvenes. Algunos aniñados, otros musculosos, pero todos parecen tener algo angelical. Lánguidos, pálidos, delicados: una mezcla de belleza e inocencia. Parece como si estuvieran apartados del mundo cotidiano; libres de trabajar o de preocupaciones.

Chicos de aspecto soñoliento que aparecen con una actitud algo apática. Pero es precisamente esa languidez lo que les da un aire misterioso y chic.

Máscaras, espejos dorados, coronas de flores, sábanas arrugadas y muchos tonos claros acompañan a estos chicos en las imágenes.
Si queréis ver toda la serie pinchar aquí.


2 Comentarios

  • 1. Patricia  |  11 agosto 2014 - 15:08

    ESTUVIERAN!!!! CON V!!!!

    Me encanta tu blog, instagram y la fotografía. Te leo muy a menudo pero no he podido evitar el comentario. Escribes muy bien y me ha sorprendido..

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  11 agosto 2014 - 17:33

    !!!!!! Gracias Patricia. Lo escribí justo antes de mis vacaciones. Creo que fue el cansancio.
    Gracias por seguir el blog!!!
    Ya esta ok! 🙂
    Un beso!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS