The eye of the iger » Graceland, fotos de oscuridad

7 agosto 2014

Graceland, fotos de oscuridad

tirarrr4

tirarrr3

tirarrr2

tirarrr1

La mansión Graceland de Elvis Presley recibe a más de 600.000 visitantes al año. Por todo lo que significa a sus fans y por toda esa cantidad de personas es predecible pensar que esté bastante bien documentada. Se necesita a alguien muy especial para fotografiar algo que está tan visto y aún así hacerlo parecer nuevo. Y eso es precisamente lo que ha hecho Hedi Slimane.

Heidi es un gran fotógrafo y diseñador francés, amante del rock and roll, y de la imagen de hombre rebelde. Sus fotos siempre en blanco y negro, retratan a hombres con pelos salvajes y cigarrillos.
Ha disparado a muchas celebrities como: Lady Gaga, Amy Winehouse, Robert Pattinson, Natalie Portman y lo más reciente son las fotos que ha hecho a la hija de Kurt Cobain: Frances Bean Cobain.

Al final del año pasado Heidi hizo un viaje a Memphis y se llevo su cámara. Las fotos que veis son el resultado de su vista a la casa de Elvis.
Me ha encantado el resultado de estas fotos tan sencillas pero con una carga de energía oscura y llena de significado.
Si no conocéis su increíble trabajo pichar aquí.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS