The eye of the iger » Schoonover, fotógrafos de comienzos increíbles

1 agosto 2014

Schoonover, fotógrafos de comienzos increíbles

martes_tirar5

martes_tirar4

martes_tirar3

martes_tirar1

martes_tirar2

Jonathan Schoonover es un fotógrafo de ,tan solo, veintitrés años que vive en Nueva York. Es tan joven que todavía está estudiando Bellas Artes en la Facultad y en la especialidad de Fotografía.

Su punto fuerte son los retratos, tienen algo entre mágico o nostálgico y casi siempre introduce un elemento inquietante: pelos en la cara, un dedo en el ojo… Sus fotos son: brillantes, llenas de color y tienen algo de cinematográficas. Jonathan estuvo involucrado en la Iniciativa Artista VSCO y ha colaborado con artistas como Kinfolk Magazine.

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, uno de los más interesantes que he descubierto últimamente.


1 comentario

  • 1. fotografia recien nacidos madrid  |  28 agosto 2014 - 10:47

    Un talento en potencia, con tan solo 23 años sus retratos, tienen algo entre mágico o nostálgico y casi siempre introduce un elemento inquietante.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS