The eye of the iger » Mini mundos en Instagram

28 julio 2014

Mini mundos en Instagram

tirar_lunessss4

tirar_lunessss3

tirar_lunessss2

tirar_lunessss

Virgin Honey es Sabine Timm; una artista alemana, que reside de Dusseldorf. Casitas, botellas, chuches, estatuas de cerámica rotas o un horno son cosas que nos podemos encontrar en sus fotos. Sabine crea obras de arte de mini mundos de fantasía y colores que incluyen colecciones de objetos encontrados, comida, o sus propios dibujos. Todo en un tamaño Xs.

Es evidente que hay mucho juego en la obra de Timm. Su sentido del humor es dulce y torpe a la vez. Sus cuadros son narraciones que ha creado en sus pequeños cuadernos de dibujo y sus fotos ,muchas veces, se basan en esos dibujos, también. A través de sus obras, Sabine crea su propio mundo, para ello, se inspira en la naturaleza y la vida cotidiana.

¿Quien diría que todos estos mini objetos podrían construir tantas historias?
Aquí podréis ver todo su increíble perfil.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS