The eye of the iger » Inez & Vinoodh, fotografía en pareja

23 julio 2014

Inez & Vinoodh, fotografía en pareja

tirar114

tirar113

tirar112

tirar111

Las fotos de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han estado en algunas de las mejores galerías y revistas de moda del mundo. Parece difícil que sus imágenes estén entre estos dos mundos: el arte de élite y la moda o música, sitios de consumo masivo. Y esa es sólo una de sus muchas virtudes.

Ambos crecieron en Ámsterdam. Allí se conocieron y comenzaron a trabajar en 1986. Desde entonces su popularidad tanto como pareja artística como sentimental, no ha hecho más que ir creciendo gracias a la perfecta combinación de creatividad y técnica. Inez, viene del campo de las artes, así que se encarga de la parte artística y Vinoodh se ocupa de lo técnico: es genial compartir nuestra inspiración y sentido del trabajo en equipo. Inez firma sola lo artístico porque es su fuerza la que está detrás y es bueno mantenerlo ligeramente separado. Es como tocar en una banda, a veces ella hace algún solo, dice Vinoodh.

Trabajan con regularidad para Vogue USA y sobre todo para la edición francesa de la revista, para The New York Times o Purple Magazine. Han fotografiado las campañas de marcas como: Louis Vuitton, Gap, Christian Dior, Balenciaga o Shiseido y han retratado a muchas celebrities como: Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Lady Gaga, Julianne Moore, Björk, Natalie Portman o Penélope Cruz.

Todos quieren ponerse delante de su cámara porque el resultado siempre es bueno y creativo. Desde luego es un perfil interesante para seguir.


Etiquetas: ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS